Atoran a grupo delictivo por robo a casa habitación; traían droga

Gabriel Zendejas

En posesión de mariguana, y cocaína cae un grupo de ladrones generadores de violencia, especializados en el robo a casa 8habitación, y narcomenudeo en el perímetro de la Cuauhtémoc.

En coordinación con C2-C5 se detuvo a tres hombres, y una mujer por el delito de narcomenudeo en la referida alcaldía.

Los Imputados detenidos, y un auto Seat Toledo de color Blanco, con permiso de circulación del Estado de Guerrero forman parte de un grupo delictivo ni dedicados al robo a casa habitación,y se encuentran relacionados con las siguientes:

CI-FIBJ/BJ-3/UI-1SD/3019/09-2021

CI-FICUH/CUH-5/UI-1SD/1273/09-2021

Por el Delito de Robo a Casa Habitación.

Dicha detención se realizó sobre la avenida Rivera de San Cosme entre  Miguel E. Schults,  y Serapio Rendon colonia San Rafael.

Se detuvo a Víctor Emilio Vázquez Hernández, de 41 años con antecedentes penales por el mismo delito. 

Yamale Prado Muñoz, 20 años; Gustavo Chistopher Garcia LópezMaria Nataly Hernandez Muñoz
32 años.

Se aseguro un auto Seat toledo de color blanco sin placas de circulación con permiso del Edo. Guerrero con número de folio JAG9425.

Se les aseguraron 53 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo cada una sustancia solida en forma de piedra con las características de la cocaína.

Y 90 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo cada una de ellas vegetal verde y seco con las características de la marihuana. Y 1000 pesos en efectivo.
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.