Sheinbaum pide a morenistas de Veracruz continuar con la 4T

Martín Aguilar

 

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llamó a los morenistas de Veracruz a defender la continuidad de la Cuarta Transformación de la Vida Pública. "Eso es lo que quiere el pueblo de México, ni un paso atrás en la Transformación del país", arengó.

 

Ante militantes, presidentes municipales, diputados y diputadas de Veracruz, y acompañada por el gobernador Cuitláhuac García y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, la jefa de gobierno llamó a los presentes a defender la Transformación, "que no haya regresiones, pero también corresponde que haya, como se ha abierto ahora, espacio para las mujeres", apuntó.

 

"Esa es la continuidad de la Cuarta Transformación de la Vida Pública, eso es lo que quiere el pueblo de México, ni un paso atrás en la Transformación de la Vida Pública; eso es lo que quiere el pueblo de México, ni un paso atrás en la Transformación del país", expresó Sheinbam Pardo en la Conferencia Magistral "Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía", que impartió en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

"Compañeros, compañeras, pueblo de Veracruz, presidentes municipales, diputados, diputadas, nos corresponde a todos defender esta Transformación, que no haya regresiones, pero también corresponde que haya, como se ha abierto ahora, espacio para las mujeres", agregó.

 

"Rocío (Nahle) es representante de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México y tiene un gran futuro aquí en Veracruz", señaló Sheinbaum, quien destacó que hoy las mujeres pueden acceder a puestos de elección popular, ser ingenieras, abogadas, gobernadoras "y podemos ser presidentas de la República".

 

La jefa de gobierno señaló en su discurso que el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la Cuarta Transformación que significa el bienestar del pueblo, la defensa de la soberanía y un futuro con esperanza.

 

"Estamos viviendo tiempos especiales, históricos. Tenemos un gran Presidente que tampoco se venció nunca ni se vence ahora, sigue luchando por el bienestar del pueblo de México; es nuestro gran referente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Él encabeza esta Cuarta Transformación que significa el bienestar del pueblo, significa la defensa de nuestra soberanía, significa un México con futuro, con esperanza", señaló Sheinbaum Pardo.

 

"Y por eso jamás vamos a traicionar la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México, porque sería traicionar al pueblo de México, y nosotros ni robamos, ni mentimos, ni traicionamos al pueblo. Esas son las enseñanzas de un gran dirigente, de un gran Presidente", declaró Sheinbaum.

 

Y expresó: "En la ciudad gobernamos con causas, con principios; gobernamos, "por el bien de todos, primero los pobres"; gobernamos sin corrupción; gobernamos haciendo un gobierno que no se enriquece a costa del pueblo de México; y gobernamos, como dice el Presidente, con esta frase: "El poder solo en virtud cuando se pone al servicio de los demás". Esa es la esencia y la causa de nuestro movimiento".

 

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez indicó que no ha sido fácil construir el movimiento y ha costado mucho.

 

"Había que superar fraudes, desafueros y a un grupo de élite que privilegiaba a unos cuantos y sometía a la mayoría del pueblo a la pobreza. Ahora, esto ha cambiado y ha sido una lucha constante de gente que no ha flaqueado ante los embates de la derecha conservadora", apuntó.

 

Asimismo, la secretaría de Energía, Rocío Nahle destacó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum es una impulsora e innovadora, además de que tiene la cercanía y el apoyo del Presidente López Obrador en la Secretaría de Energía.

 

Al término del evento, se entonaron las tradicionales Mañanitas en ocasión del cumpleaños de la secretaría de Energía, Rocío Nahle. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design