Sandra Cuevas se reúne con la gran Logia Masónica del Valle de México

Martín Aguilar

 

La alcaldesa de Cuauhtémoc se reunió en sala de cabildos con la muy respetable gran logia masónica del valle de México con quién dijo: comparto la vocación por el bien común y el ideario del presidente Juárez.

 

En Sala de Cabildos, la Alcaldesa de Cuauhtémoc diálogo, escuchó y convivió con la muy respetable gran logia masónica del gran Valle de México, de quien dijo comparte con ellos la vocación por el bien común, la vocación de servicio y el ideario del presidente Juárez.

 

La alcaldesa expresó que se estará reuniendo cada semana en sala de cabildos con grupos de la sociedad civil, y con ciudadanos que tienen como propósito ayudar a los demás en distintos temas de la agenda comunitaria "con grupos y ciudadanos que dan todo por el beneficio de los demás".

 

Expresó que la logia es un grupo histórico global, que ha contribuido al desarrollo del país, y de la Ciudad de México, y que una de sus principales sedes está en la Cuauhtémoc en la Colonia San Rafael.

 

Distinguió la invitación de la que fue objeto, el pasado 21 de marzo para ser oradora en el 217 aniversario del natalicio de don Benito Juárez Garcia, evento realizado en el Hemiciclo a Juárez, donde planteó la alcaldesa que en la política el ideario de Juárez de la democracia y el bien común está vigente, y en muchos casos se debe retomar.

 

Expresó que la Masonería se basa en los principios universales de libertad, igualdad y fraternidad y promueve la educación y el desarrollo personal de sus miembros, que están comprometidos con promover la paz y propiciar al bien común.

 

La alcaldesa Sandra Cuevas destacó "la Masonería ha tenido gran importancia en el desarrollo del país, y siempre ha visto por un México independiente y democrático".

 

La alcaldesa donó a la logia una escultura de Juárez, obra en bronce, muy profunda y contemporánea, como lo es el ideario del presidente Juárez, destacó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design