Reichhold Química de México invertirá 182 mdp en el Edomex: Del Mazo

Martín Aguilar

Son 182 millones de pesos los que la empresa Reichhold Química de México invertirá en territorio mexiquense para la expansión e instalación de un reactor para la fabricación de resina poliéster en su planta de Atlacomulco.

 

El proyecto, se indicó, permitirá mejorar la capacidad de producción, reducirá costos y generará 652 empleos para los habitantes de la región norte de la entidad, además, será una fuente de oportunidades laborales y de aprendizaje para los jóvenes.

 

El objetivo del proyecto, indicaron los directivos de la empresa al presentarlo al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, es mantener su compromiso con el desarrollo de nuevos sistemas de resina basados en materiales renovables, reciclados y amigables con el medio ambiente.

 

"Reichhold Química de México, empresa líder en la elaboración de polímeros, hoy suma un nuevo proyecto en el #Edoméx. Nos informaron que van a invertir 182 millones de pesos para la expansión de su planta de #Atlacomulco", difundió el mandatario en redes sociales.

 

Resaltó que esta empresa cuenta actualmente con una planta de producción en Toluca, así como laboratorios de Investigación, Desarrollo y Servicio Técnico en Atlacomulco, y destacó el trabajo realizado por Reichhold Química y su director general en México, Jesús Gabriel Siles Zuloaga, al encabezar una empresa que brinda productos de calidad.

 

Es de referir que esta empresa distribuye sus productos a los mercados de Centroamérica, la región andina y Estados Unidos; ha tenido presencia en el país durante 75 años y en el Estado de México durante casi 30 años; cuenta con 36 plantas en 18 países y más de 3 mil colaboradores, teniendo la capacidad para producir más de 1.5 millones de toneladas anuales de resinas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design