Recorre Caravanas Valle de Chalco en el Edomex para difundir Propuestas de Delfina Gómez

 


 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Brigadas recorren las calles de Valle de Chalco para difundir y dar a conocer las propuestas de gobierno de Delfina Gómez Álvarez candidata de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM).

 

 

Los brigadistas entregan las propuestas y colocan microperforados en los vehículos para demostrar el apoyo a la maestra.

 

 

Los hombres y mujeres recorren las calles del municipio para apoyar pie tierra la candidatura de la maestra Delfina Gómez, con la entrega de periódicos, trípticos de las acciones que llevará a cabo de ganar la elección de la gubernatura el próximo 4 de junio.

Con estas acciones las brigadas de morenistas recorren las calles no solo en Valle de Chalco sino en todos los municipios para pedir a los mexiquenses un cambio en el gobierno del Estado de México y hacer un cambio.

 

 

Los brigadistas continuarán con las acciones a favor de la candidata de Morena-PT-PVEM para obtener el voto el próximo 4 de junio dónde se definirá quién será la gobernadora del Estado de México.

 

 


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design