Muere Julián Figueroa de 28 años, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastián

Rebeca Marín

La noche del 9 de abril, se informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor de 27 años habría sido encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

 

Aunque hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte, se informó que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

 

Según se mencionó, Julián Figueroa habría atravesado por distintas complicaciones a causa de un cuadro de depresión.

 

Información preliminar detalló que, aparentemente, el joven se encontraba solo en el inmueble y habría sido encontrado en su habitación.

 

Las primeras versiones, difundidas de manera extraoficial, apuntaron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.

 

Una de los primeras figuras del mundo del espectáculo en pronunciarse al respecto fue el actor Eduardo España, quien externó sus condolencias vía Twitter.

 

"Estoy en shock al enterarme de la partida de #JuliánFigueroa Realmente una impactante y terrible noticia. Q.E.P.D. Te abrazo con toda el alma querida @MaribelGuardia Sabes el gran cariño, respeto y admiración que te tengo, hermosa", escribió el histrión en su cuenta oficial.

 

Un día antes de que trascendiera la muerte de Julián Figueroa, el hijo del 'Poeta del Pueblo' compartió un emotivo mensaje en Instagram, su último hasta ahora, donde reflejó el dolor del deceso de su padre hace 8 años, un 13 de julio de 2015.

 

"Te amo papá, y si me duele tu muerte es porque es porque tu vida era tan valiosa para mí.  A veces hay que dejar de aparentar que todo es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él", parte del escrito que acompañó de una fotografía con su padre y él de pequeño.

 

En su trayectoria, Julián Figueroa tuvo participaciones con su padre Joan Sebastian, Vicente Fernández (QEPD) y su medio hermano José Manuel Figueroa.

 

Julián Figueroa está casado desde 2017 con Ime Garza-Tuñón, con quien tuvo un hijo, José Julián Figueroa Garza 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design