Matan a sujeto a puñaladas en La Paz

 

Despiadado crimen fue cometido en contra de un hombre, a quien ultimaron de al menos 28 heridas de arma punzocortante en el pecho, abdomen, estómago, manos, muñecas y brazos.

 

El cadáver de este hombre fue abandonado en una zona despoblada y entre arbustos secos de la Colonia Paxicisco de este municipio, lugar donde quedó el cuerpo boca arriba con la serie de heridas que le provocaron la muerte. El cuerpo presenta lesiones también en ambas manos y muñecas, acción de defensa al momento de ser atacado.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este hombre pudo haber sido ultimado por alguna venganza de tipo pasional; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado con tanta saña.

 

Fueron vecinos de este municipio, los que al caminar por el predio que se localiza en la calle Taxixilco y la calle 16 de septiembre, colonia Paxicisco, descubrieron el cuerpo tendido bocaarriba de un hombre, el cual estaba bañado en sangre.

 

Aterrados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Al lugar del hallazgo del cadáver acudieron peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, quienes se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, en tanto que policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona como primer respondiente.

 

La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color y, en su mano derecha tenía dos pulseras de bolitas negras, así como un tatuaje.

 

Presentaba heridas de arma punzocortante en el pecho, abdomen y estómago presenta al menos unas 28 heridas que le fueron ocasionadas con arma punzocortante de unos dos y tres centímetros. Además, junto al ombligo tenía una moneda de al parecer de cinco pesos.

 

Es de mentón oval, barba corta, sin bigote, ojos regulares, cejas pobladas, labios delgados, nariz recta y de tez morena claro.

 

Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del asesinato de este hombre, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense donde se continúa con las pesquisas.

 

Agentes de la Policía de Investigación buscan establecer si existía alguna alerta por la desaparición de este hombre; además buscan pistas para conocer los motivos por los que fue ultimado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design