Localizan cadáver en bajo puente de Iztapalapa

Bajo el puente de Circuito Interior al cruce con Eje 5 Sur fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presuntamente se arrebató la vida al colgarse de una de las vigas, en las inmediaciones de la Colonia Aculco en Iztapalapa.

 

Colgado por el cuello sobre ropa sucia, restos de comida y basura que se encuentra en el bajo puente de Avenida Río Churubusco fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de un hombre que era buscado por su familia.

 

Vecinos de la colonia paseaban a sus mascotas por la zona y al percatarse del terrible olor dieron aviso a los policías de una caseta que se encuentra metros adelante del lugar.

 

Uniformados acudieron para revisar el lugar y fue entonces que al asomarse en un sitio de difícil acceso encontraron al hombre suspendido, por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

 

La zona quedó a resguardo de los uniformados hasta donde curiosos se acercaban para tratar de ver al muerto, mientras personal del Cuerpo de Bomberos buscaba la manera de sacar el cadáver de la zona.

 

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes se quedaron hasta el arribo de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

Para poder retirar el cuerpo del sitio donde lo encontraron fue necesario que bomberos rompieron un muro para liberarlo y salir caminando hasta la camioneta de la fiscalía. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design