Localizan cadáver de un sujeto con varios impactos de bala en la GAM

El cuerpo de una persona fue encontrado abandonado en una canaleta en el perímetro de la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Presentaba impactos por arma de fuego y huellas de violencia.

 

El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 17:00 horas de este sábado, dado a conocer por una persona habitante de la zona, quien presuntamente visualizó el cuerpo sobre la calle Cabo San Lázaro, esquina con calle San Antonio, a orillas de un área verde conocida como Cerro del Guerrero.

 

Según información proporcionada por las autoridades, el cuerpo de baja estatura, presentaba por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes, entre ellas en la cabeza y mostraba huellas de violencia. Llevaba puesto un chaleco color azul con blanco y rojo y un bóxer de color negro.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al punto y al ver el cuerpo de la víctima que quedó boca abajo y que tenían el rostro hinchado y amoratado, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Luego de que se certificara la defunción de la persona, se solicitó la intervención del cuerpo pericial. Los curiosos no atinaron a proporcionar una versión clara de los hechos ni pudieron identificarla como habitante del lugar.

 

Tras la llegada del cuerpo pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, los uniformados capitalinos procedieron a levantar el cadáver y lo metieron a la cajuela de una patrulla, pues la camioneta encargada de trasladar el cadáver, no era capaz de subir las empinadas calles.

 

Momentos más tarde, integrantes del área pericial, ingresaron los restos humanos a la unidad, de quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design