Liderazgos deOtras Fuerzas Políticas Manifiestan Apoyo en favor de Alejandra del Moral enEdoméx

 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. De cara a la elección a la gubernatura mexiquense del próximo 4 de junio, diversas expresiones políticas manifiestaron su apoyo en favor de la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

 

Ante la suma de operadores políticos de la entidad, la exfuncionaria estatal reconoció en ellos que son más los mexiquenses valientes que caminan para refrendar el triunfo en la entidad y quienes serán parte de la solución y no del problema.

 

En su momento, Alejandra Del Moral agradeció a quien fuera candidato a la Presidencia Municipal de Ixtlahuaca, Javier Mendoza Rebollo de Morena, por sumarse al lado correcto de la historia en esta elección.

 

Quien también se suma es el profesor Hugo César Sánchez Araujo, excandidato a Presidente Municipal de Tejupilco por el Partido Fuerza por México en el 2021, actualmente es presidente de la Asociación Civil "Fuerza Ciudadana por el Sur del Estado de México A.C".

 

Del municipio de Tenancingo, Daniel Soto Romero, Operador Regional del Partido Fuerza por México en los municipios de Tenango del Valle, Tenancingo, Joquicingo, Almoloya del Rio, Tianguistenco, Texcalyacac, Villa Guerrero, San Antonio la Isla, Calimaya, Ocuilan y Malinalco, y es representante ante el Instituto Nacional Electoral.

 

Y de Cuautitlan Izcalli, Juan Carlos Velarde, Operador Político de Margarita Zavala con la Organización "México Posible", expresó su apoyo en favor de Alejandra Del Moral.

 

El futuro de México pasa por el Estado de México, la Patria nos llama, por eso quiero pedirles que trabajemos por el bien de este país, la Patria es todos y empieza en el territorio mexiquense, dijo Del Moral Vela, luego de recocer la adhesión de los actores políticos en fortalecer esta coalición electoral.

 

 


Libre de virus.www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design