Habrá Debate entre Alejandra Del Moral y Delfina Gómez Candidatas a la Gubernatura del Edoméx

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Hoy se estableció que sí habrá debate entre las dos únicas candidatas a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez y Alejandra del Moral, el próximo 20 de abril.

Lo anterior quedó establecido por el IEEM ( Instituto Electoral del Estado de México), quien se reunió con funcionarios y representantes de partidos de las coaliciones .

En esta reunión se trataron los diversos aspectos para la realización del debate, en miras de las próximas elecciones del 4 de junio del 2023.

Se verificó la fecha, la hora, el moderador,  cuestiones de logística del debate, número de personas que acompañaran a las candidatas y definición de los materiales que pudieran utilizar las candidatas durante el debate.

CUANDO SERÁ EL DEBATE

Por tal motivo quedó establecido que el próximo Jueves 20 de abril, a las 20:00 horas se realizará el primer debate, en las instalaciones del IEEM.

Y la moderadora del evento será  la comunicadora Ana Paula Ordorica.

 

Las candidatas también tendrán un orden de colocación, en el lado izquierdo del set se encontrará Delfina Gómez Álvarez y del lado derecho del set se colocará la candidata Alejandra del Moral .

 

Contarán con cualquier material de apoyo que no sobre pase el tamaño tabloide.

Además, podrá contar cada candidata con la presencia de 30 invitados durante el debate en la misma sede.

 

Además, estuvieron presentes en la reunión para la organización del debate  los representantes de ambas candidatas: Carlos Olivares Plata en representación de  la coalición » Va por el estado de México» y César Faz Ruelas representante de la candidata por la coalición » Juntos hacemos historia en el estado de México».

 

Con esto se deshecha la idea de MORENA de posponer el debate hasta el día 28 de este mes de abril.

En esta comisión, que duró cerca de 1  hora y media participaron :  La Consejera presidenta del organismo Patricia Lozano, los Consejeros Laura Daniella Durán Ceja y Francisco Bello Corona,

la Secretaria Técnica Mónica Angélica Mendoza Saldado, así como los dos representantes de las candidatas, Calos Olivares Plata representante de la coalición Va por el Estado de México y Carlos Faz Ruelas de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Los representantes informaron que ambas candidatas mexiquenses  acudirán al debate, preparadas ante cualquier situación que se presente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design