Fwd: Vinculan a proceso al piloto responsable del accidente del globo aerostático en Teotihuacán

Víctor Daniel "N" piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó en Teotihuacán, causando la muerte de una pareja, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones.

 

La fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), mediante un comunicado, informó que la tarde de este domingo se llevó a cabo la audiencia en los juzgados del penal de Almoloya de Juárez.

 

Al termino de esta primera audiencia, el Juez de Control determinó iniciar proceso legal contra Víctor Daniel "N" por el delito de homicidio en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, y lesiones contra una adolescente ocurridas el pasado 1 de abril en el municipio de Teotihuacán.

 

También estableció que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva y el Órgano Jurisdiccional declinó competencia al Agente del Ministerio Público del fuero federal.

 

Los ilícitos que se le imputan ocurrieron la mañana del 1 de abril en Teotihuacán, cuando al operar un globo aerostático dicha aeronave se siniestró, ocasionando la muerte de dos personas y lesiones a una adolescente.

 

En audiencia celebrada este domingo en los Juzgados de Control con sede en Almoloya de Juárez, el impartidor de justicia determinó iniciar proceso legal contra el operador de la aeronave por la muerte de una mujer y un hombre, además de su hija menor de edad, quienes iban a bordo cuando se presentó el percance.

 

El juez también estableció como medida cautelar la prisión preventiva contra Víctor Daniel y el órgano jurisdiccional declinó competencia al agente del Ministerio Público del fuero federal, por ser hechos de su competencia.

 

Víctor Daniel fue localizado en un Hospital de Tulancingo, Hidalgo, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y luego fue trasladado al Hospital General de Axapusco porque aún requiere atención médica debido a que también sufrió quemaduras en el cuerpo por el accidente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design