Fwd: Localizan a sujeto con un tiro en la cabeza en Tláhuac

Entre agua y vegetación fue hallado el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la colonia San Andrés, en Tláhuac, y hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Habitantes de la avenida Chalco Tláhuac y Primera Cerrada de Camino Real, observaron lo que parecía ser un bulto grande entre la hierba crecida y mientras se acercaban observaron que era una persona, por lo que llamaron al 911, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Uniformados se acercaron y al verlo cubierto de sangre con una herida en la cabeza solicitaron apoyo médico. Una ambulancia llegó pero sólo confirmaron la muerte del hombre.

 

A la zona acordonada y resguardada se acercaban vecinos de la zona para tratar de identificar al sujeto ejecutado, pero nadie pudo reconocerlo.

 

Minutos más tarde, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recabaron los indicios para luego trasladar el cadáver al forense, donde continuarán las investigaciones para lograr la captura del o los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design