Fueron Ascendidos 127 Servidores Públicos de la FGJEM de Puesto en Reconocimiento a su Destacado Desempeño

 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ascendió de puesto a 127 servidoras y servidores públicos de esta Institución, 66 Agentes del Ministerio Público y 61 elementos de la Policía de Investigación, tomando en consideración su antigüedad, desempeño y la valoración de los titulares de las unidades a las que se encuentran adscritos en el territorio estatal.

 

 

 

El 16 de abril del presente año, 66 Agentes del Ministerio Público y 61 Agentes de la Policía de Investigación ascendieron a la categoría inmediata superior, esto en reconocimiento al personal que coadyuva a que esta Institución sea grande y eficiente.

 

Para la asignación de los ascensos fueron considerados criterios objetivos producto del esfuerzo y dedicación, y se tomaron en consideración antigüedad, desempeño y la valoración de los titulares de las unidades a las que se encuentran adscritos.

 

Dentro de estas políticas de transparencia respecto al personal de la institución también se encuentran cuatro convocatorias para reclutamiento emitidas en octubre de 2022 y abril de 2023, para Policías de Investigación y Ministerios Públicos que cumplieran con requisitos estrictos y altos estándares para realizar sus actividades con calidad.

 

En las dos primeras convocatorias ingresaron 156 policías de Investigación y 130 Ministerios Públicos, respecto a las dos convocatorias subsecuentes, el 16 de abril pasado ingresaron a laborar 100 personas como Agentes de la Policía de Investigación y 130 como Agentes del Ministerio Público.

 

En evento realizado en el auditorio del edificio central de la Fiscalía General de Justicia estatal, donde estuvieron presentes Fiscales Centrales, Coordinadores Generales, Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación, el Fiscal General informó sobre el ascenso y promoción a la categoría inmediata superior de los 127 servidores públicos.

 

 

 

Se contabilizó el desalojo de 39 espacios públicos y privados, además de los planteles educativos, quienes realizaron la evacuación en sus patios escolares designados como zonas de seguridad.

 

De manera general se estableció que participaron tres mil 80 personas, quienes de manera coordinada participaron desalojando los espacios en donde se encontraban a la hora del simulacro nacional 2023.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design