Encuentran cadáver con rastros de golpes en cuerpo y cara en Ixtapaluca

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas consideraron que al parecer este hombre fue asesinado durante una riña, pues el robo como móvil del crimen quedaba descartado, ya que junto al cuerpo de este sujeto se encontró abandonada su camioneta.

 

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos negros, fue encontrado tirado en el denominado Camino a la Loma de Pueblo Nuevo, en el poblado de Coatepec, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este hombre estaba tirado y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, por lo que se cree que pudo haber sido asesinado durante una riña.

 

A un constado del cuerpo de este sujeto se encontró una camioneta, Chevrolet, tipo HHR de color negra, al parecer propiedad del ahora occiso, por lo que el MP descarto completamente el robo como móvil del crimen y se inclino por una riña.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design