En la Siglo XXI Carambola deja dos muertos y 10 heridos entre ellos hay Cortadores de Aguacate de Michoacán

 


Alberto Moreno

Michoacán México-. Se reporta que la mañana de este martes, se registró en la Autopista SigloXXI, un aparatoso accidente vehicular,  el cual deja dos personas sin vida y 10 heridos, en el que se vieron involucrados al menos 4 automotores.

 

Al lugar acudieron los sevicios  policiales y la Guardia Nacional, dónde verificaron la carambola de vehículos, entre los cuales hay camionetas que trasladaban cuadrillas de cortadores de aguacate.

 

El fuerte accidente fue reportado en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, en las inmediaciones de la salida a Zirahuén, donde quedaron destrozados los automotores implicados, ocasionando el cierre de la vialidad.

 

Se dice, según testigos, que uno de los vehículos intentó rebasar a otro,  lo que pudo haber ocasionado este fatal accidente.

 

Por tanto, paramédicos se han trasladado al sitio del incidente, ya que se advierte hay al menos 10 personas que ameritan su traslado de emergencia al hospital.

 

 

Las unidades implicadas es una camioneta tipo van de una empresa de paquetería, un coche compacto, una camioneta tipo pick-up roja, de la marca Chevrolet y una pick-up negra, que presuntamente hacía el traslado de trabajadores del campo. El sitio  fue acordonado y quedó  bajo resguardo de las autoridades, el cual está  parcialmente cerrado.

Tome sus precauciones!!

 

A LAS Vías del Metro se Arroja y es Arrollado por los Vagones en la CDMX

 

Alberto Moreno

 

Ciudad de México-,Una persona del sexo masculino, de alrededor de 30 años de edad, se arrojó a las vías del metro de la estación de Nativitas, ubicada en la Calzada de Tlalpan, Lago Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

El hombre  fue arrollado por el convoy, luego de arrojarse y terminó  debajo de las llantas del metro, con dirección de Cuatro Caminos.

 

La unidad MX-125-B4 y personal de la policía llegaron al lugar para atender la emergencia. También se presentaron unidades de apoyo A670, 01 Especial y Sipror 24, así como unidades médicas 33 y 25 de C.R.

Los equipos de emergencia lograron sacar a la persona de la zona de vías, con ayuda del personal de protección civil y equipo médico, quienes confirmaron que el individuo había fallecido en el lugar.

 

El cadáver del hombre, de aproximadamente 38 años, fue rescatado y se informó a los Servicios Periciales, quienes enviaron personal para el procesamiento del lugar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design