A dos personas ejecutan en menos de 24 horas en Santo Tomás Tlalmanalco Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. En menos de 24 horas se registró el segundo ataque armado, dejando dos personas sin vida por varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la tercera cerrada de Hidalgo, dónde los hoy occisos se encontraban conversando en una camioneta blanca, » vecinos indicaron que dos sujetos que viajaban en una motoneta les dispararon en repentinas ocasiones», dijeron uniformados.

Inmediatamente seguridad pública y protección llegaron al lugar pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales y los cuerpos fueron identificados como Erick «N» de 45 años de edad y Luis » N» de 20 años de edad.

Vecinos explicaron que Erick «N» era dueño de un local de micheladas ubicada en la zona restaurantera de San Andrés Metla municipio de Cocotitlan.

Al lugar llegó protección civil y seguridad pública para realizar los protocolos correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design