50 años de Condenade Prisión contra Individuo por Secuestró Exprés con fines de Robo Perpetuado en Tultitlan Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Valle de México - La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de David Santillán Salazar, en el hecho delictivo de secuestro exprés con fines de robo, por lo que fue sentenciado a 50 años de prisión.

 

Luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán dictó esta condena para el acusado, además deberá pagar multa de 384 mil 800 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

 

De acuerdo con la indagatoria iniciada, el 11 de abril de 2022 el conductor de un vehículo Ford, tipo F350, donde era transportada mercancía consistente en maletas, fue interceptado por tres sujetos, en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, colonia Lechería, en el municipio de Tultitlán.

 

El ahora sentenciado amagó con un arma de fuego a la víctima y por la fuerza la obligó a subir a otra unidad automotora, a bordo de la cual estuvo privada de la libertad. En tanto que este sujeto tomó el control del vehículo con mercancía y pretendió huir, sin embargo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Tultitlán.

 

Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público e ingresado posteriormente al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien, una vez revisadas las pruebas aportadas por el Ministerio Público, le dictó esta condena.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design