Tras liberar orden de aprehensión en su contra, Inés Gómez Mont responde

La tarde de este viernes 10 de septiembre se dio a conocer en el canal Foro TV de Televisa que la Fiscalía había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Victor Álvarez Puga.

 

De acuerdo con la información trascendida, la conductora y su esposo fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Esta noche, la conductora utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la orden de aprehensión, y señaló que no han tenido conocimiento alguno al respecto, sólo lo que se ha dicho en medios. 

 

Inés Gómez Mont aprovechó sus redes sociales para publicar un corto comunicado en el que agradeció las muestras de apoyo que le han manifestado en esta difícil situación.

 

''No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada'', se detalló en el texto.

 

La conductora agregó que mantendrá informados a sus seguidores sobre cualquier situación que se genere alrededor, además que tanto ella como su esposo se están preparando para defenderse.

 

Gómez Mont es reconocida por participar en programas como "Ventaneando", "Los 25+" y "Cuéntamelo ya". y es sobrina del ex secretario de Gobernación del ex presidente, Felipe Calderón, Fernando Gómez Mont. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design