Sheinbaum estrena nueva relación

Martín Aguilar

Luego de que el pasado 15 de septiembre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dejó ver junto a un hombre en el palco de Palacio Nacional, las dudas comenzaron a surgir.

Finalmente, fue la propia Sheinbaum quien respondió a la incógnita sobre la identidad del hombre y reveló que se trata de su nueva pareja.

Como parte del primer 'Diálogo Circular', en el que la jefa de Gobierno responde dudas de los habitantes de la CDMX, dio a conocer que tras su divorcio, se dio una nueva oportunidad en el amor.

"Estuve 30 años con mi anterior pareja, siete meses después del divorcio me reecontré con mi novio de la universidad por Facebook", contó Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que la jefa de Gobierno estudió en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego de varios años, Sheinbaum calificó este reencuentro como una "historia moderna de redes sociales".

"Él vivía en España y también se acababa de separar, había dejado su trabajo y tomó la decisión de venir a México. Aquí nos reencontramos", contó.

Su relación inició poco antes de arrancar con la campaña para ser elegida como jefa de Gobierno. Y pese a las críticas que pueda recibir, Sheinbaum se dijo "muy contenta".

"Estoy muy enamorada, me pongo roja", sentenció.

Respecto a sus planes futuros aseguró que buscar terminar con todo lo que planeó para la ciudad para que las y los capitalinos se "sientan orgullosos de ella".

Diversos medios nacionales han reportado que la pareja de Sheinbaum sería el físico Jesús María Tarriba Unger, especialista en riesgos financieros del Banco de México (Banxico). 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design