Sergio Enrique “M” fue condenado a 40 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 asesinó a su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio. Los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de Sergio Enrique, además le fijó multas de 700 días de salario mínimo y 52 mil 843 pesos como reparación del daño. Este feminicidio se registró la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando la víctima como el ahora sentenciado se encontraba al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, en la colonia mencionada, donde iniciaron una pelea. En la disputa Sergio Enrique tomó un arma punzocortante con la cual atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después

Sergio Enrique "M" fue condenado a 40 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 asesinó a su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

 

Los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de Sergio Enrique, además le fijó multas de 700 días de salario mínimo y 52 mil 843 pesos como reparación del daño.

 

Este feminicidio se registró la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando la víctima como el ahora sentenciado se encontraba al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, en la colonia mencionada, donde iniciaron una pelea. En la disputa Sergio Enrique tomó un arma punzocortante con la cual atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó. 

 

Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable feminicida. Este sujeto fue detenido posteriormente por Policías de Investigación (PDI) por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.