Se sospecha que Adela Noriega sostuvo un romance con el ex presidente, Carlos Salinas de Gortari

Uno de los rumores más polémicos que ha rodeado a Adela Noriega es la de un supuesto romance con el expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, aunque nunca se ha confirmado nada.

 

Fue hace 13 años cuando la actriz se retiró del medio del espectáculo, y desde entonces son pocas las noticias que se saben sobre ella.

 

Ahora, se revivió el rumor de su romance luego de que, a través de un audio filtrado en redes sociales, se habría confirmado dicha relación.

 

Fue en el podcast 'Dinastías del poder' donde se presentó el audio de una entrevista realizada a Cecilia Occelli, exesposa del ex mandatario.

 

En la entrevista que habría sido realizada en 2007 Occelli fue cuestionada sobre el supuesto romance del expresidente, Carlos Salinas de Gortari con la actriz, Adela Noriega.

 

Si bien, la exesposa del mandatario reconoció saber de los rumores, no afirmó ni negó nada, sólo se limitó a hablar del desempeño político de su entonces esposo.

 

''Eso sí lo supe. Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar, él y yo'', se escucha en el audio.

 

Fue en 2018 cuando la hermana de la actriz, Reyna Noriega, salió a aclarar los rumores y desmintió toda relación con el político.

 

Desde entonces se ha rumorado mucho sobre el supuesto regreso de Adela Noriega a las telenovelas mexicanas, aunque no se ha confirmado nada. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.