Anuncia Dolores Padierna inicio de la Campaña para la Ratificación de Mandato del Presidente AMLO

*"A partir de hoy, seremos parte de una campaña potente, profunda y esparcida por todo el país para refrendar el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador", externó

Lino Calderón 

Ante más de mil coordinadores de brigadas, Dolores Padierna Luna anunció hoy el inicio de la Campaña del Movimiento Cuarta Transformación en Cuauhtémoc para la Ratificación de Mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su intervención en una Asamblea del Movimiento de la 4T en Cuauhtémoc, afirmó que la ratificación del mandato de López Obrador es la gran prioridad del conjunto del movimiento democrático y popular en el país.
"A partir de hoy, seremos parte de una campaña potente, profunda y esparcida por todo el país para refrendar el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador", externó.
Advirtió que la oligarquía, sus partidos, sus poderes fácticos y los desleales no van a escatimar dinero ni trampas, seguirán con su guerra sucia y emprenderán un boicot contra la participación de la gente.
"Enfrentamos a una oposición que no sólo se empeña en negar cualquier avance, sino que hace todo para evitar que el cambio profundo se consolide: de la guerra sucia a la judicialización de todo acto de gobierno. Nuestra lucha ha sido tan larga como la lista de agravios del régimen neoliberal. Es una lucha que no ha terminado y que nos exige poner en juego toda nuestra imaginación, inteligencia y capacidad para consolidar el cambio y la nueva mayoría que se ha ido conformando en el país", manifestó.
Luego de señalar que el poder del dinero y del odio no puede ser nunca más grande que el anhelo de cambio y de justicia, enfatizó que la Cuarta Transformación no es un enunciado hueco.
"Es como nombramos a la voluntad colectiva en el Gobierno, un movimiento amplio, diverso, plural, presente en todos los rincones de México, la suma de voluntades, anhelos y esperanzas de millones de mexicanas y mexicanos que queremos un cambio radican en nuestro país", expuso.
Dijo que en esta campaña se demostrará que expresiones como "democracia" o "participación popular" no son fórmulas huecas, palabras para la demagogia, sino realidades concretas que permiten reparar y construir todo lo que el neoliberalismo destrozó durante más de tres décadas.
"Vamos por el SÍ a la ratificación del mandato del Presidente López Obrador, por la democracia participativa, las políticas de bienestar, la honestidad, el combate a la corrupción, la estabilidad de precios, por los mejores servicios, por seguir aumentando los salarios y limpiar la vida pública de México", indicó.
Recordó que el pasado 6 de junio, en la Alcaldía Cuauhtémoc, se enfrentaron prácticas fraudulentas que se creían del pasado, así como traiciones y el descontento de una parte de los vecinos por el rumbo de la Alcaldía.
Como resultado de esa combinación, abundó Dolores Padierna, a partir de octubre próximo se enfrentará a un gobierno de derecha, sometido a grupos corruptos, lo que seguramente profundizará la situación de abandono de las colonias.
Así como la degradación del tejido social, inseguridad, deshonestidad en el ejercicio de gobierno, descontrol en el comercio,, entre muchos males que lejos de atenderse se utilizarán para sacar ventaja, extorsionar y para dividir y enfrentar a las comunidades.
 "Por nuestra parte, vamos a continuar trabajando a favor y en defensa de los derechos de todas y todos nuestros vecinos. Haremos valer la fuerza y el sentir de 100 mil vecinos que nos brindaron su apoyo. A los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, deben saber que no están solos, que cuente con nosotros. Vamos a organizarnos, a movilizarnos para hacer realidad nuestros derechos, combatir la corrupción, la violencia y trabajar con pasión para recuperar nuestra Alcaldía, que nadie tenga duda de ello", apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design