Se entablará un diálogo respetuoso entre el GCDMX y el Sindicato de la CDMX: Ortega Villa

Rebeca Marín

El Gobierno capitalino se congratuló del proceso de elección del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), cuyos trabajadores de base eligieron el miércoles 22 de septiembre como su nuevo presidente para el periodo 2021-2025, al candidato de unidad Aarón Ortega Villa. 

A través de un comunicado, se informó que la administración capitalina continuará trabajando de la mano con el Sindicato para hacer valer y seguir respetando los derechos laborales de los trabajadores de gobierno.

 

Y se detalló que la votación se llevó a cabo en cumplimiento a los principios de voto directo, personal y secreto que marca Ley, hubo participación de todas las secciones del órgano sindical y la jornada se desarrolló sin incidentes mayores.

 

El Gobierno de la Ciudad de México reconoce el desempeño y la trayectoria sindical de Aaron Ortega Villa, y mantendrá una relación respetuosa y de diálogo con el Sindicato a través del Secretario de Gobierno, Martí Batres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design