Morena se queda con veinte comisiones y al PRI le dan la de Gobernación

Martín Aguilar

Morena se queda con 20 comisiones en San Lázaro; ceden Gobernación al PRI Los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobaron la integración de las 51 comisiones ordinarias con las que se trabajará la 65 Legislatura; y destaca que las fracciones de la Cuarta Transformación se quedarán con Presupuesto y Hacienda; y Morena cedió Gobernación al PRI.

 

También al PRI se le otorgó la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, la cual era de Movimiento Ciudadano en la pasada Legislatura.

 

Después de una negociación larga, Morena se quedará con 20 comisiones entre las que destacan: Derechos Humanos, Energía, Marina, Pueblos Indígenas, Puntos Constitucionales, Reforma Político Electoral, Salud, Seguridad Ciudadana y Trabajo.

 

El PAN tendrá: Comunicaciones y Transportes, Defensa, Desarrollo Urbano, Economía, Federalismo, Justicia, Protección Civil, Radio y Televisión, Régimen, Transparencia y Anticorrupción y Vivienda. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design