Morena elegirá a su candidato para Tamaulipas por una encuesta: Delgado

Martín Aguilar

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que en breve, el partido emitirá los lineamientos para elegir, a través de una encuesta entre la militancia, quién debe ser su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

 

En ese sentido, el líder morenista hizo un llamado a que todos los interesados en participar en este proceso electivo comiencen a alzar la mano y con ello sean tomados en cuenta.

 

El proceso para organizar la encuesta será presentado en noviembre próximo, detalló Delgado Carrillo en conferencia de prensa en Ciudad Victoria.

 

"Nosotros vamos a tener la convocatoria para quien quiera participar y para realizar la encuesta en noviembre próximo", sostuvo Delgado Carrillo.

 

"La manera de saber quién prefiere la gente es preguntándole a través de las encuestas. Entonces, vamos a convocar a que quien quiera participar lo manifieste y levante la mano, que le exponga al pueblo cuál es su propuesta y que la gente decida".

 

De entre los nombres que se barajean para participar en el proceso electivo morenista está Alejandro Rojas Díaz Durán, quien fue candidato a la presidencia nacional del partido, misma que perdió ante Mario Delgado Carrillo.

 

Rojas Díaz Durán también es reconocido por haber denunciado ante la Fiscalía General de la República al actual gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, por defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.