Maduro felicita a México por su Independencia

Martín Aguilar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, externó su felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador y los mexicanos por el aniversario 211 de la Independencia de México.

 

El mandatario venezolano, con el cual el Gobierno de México mantiene buenas relaciones diplomáticas, publicó su mensaje en su cuenta de Twitter y recordó a quienes entregaron su vida para luchar por la libertad.

 

"Mi abrazo fraterno al presidente López Obrador_ y al pueblo mexicano, en el 211 aniversario de la Independencia de México. Desde Venezuela, recordamos a las y los héroes que entregaron sus vidas por conquistar la libertad, a ellos por su heroísmo les reiteramos nuestra gratitud y cariño".

 

Cabe destacar que en México se sostiene el diálogo entre la oposición encabezada por Juan Guaidó y el Gobierno del presidente Maduro. Las pláticas se han celebrado de manera cordial tras dos fases de las negociaciones en suelo mexicano.

 

El próximo 18 de septiembre, Venezuela participará en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) que se celebrará en México. El propósito del encuentro de 33 países será discutir el fortalecimiento del bloque de naciones y la extinción de la Organización de Estados Americanos (OEA). 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design