Madre visita a su hija con sus ex suegros y lo encuentra muerto

Itzel "N", la joven madre que desapareció el pasado 14 de agosto, luego de que visitó a su menor hija en la casa de sus ex suegros, ubicada en la colonia San Agustín, segunda sección, apareció muerta en este municipio.

 

En torno a este caso, la FGJEM ya inició con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, los cuales no descartaron que hayan sido los ex suegros de la joven e incluso su ex pareja, pues después de luchar largos cinco años logro que un Juez le otorgara la custodia de su hijo y esto pudo ser la causa por la que fue privada de la vida, ya que la últimas personas con las que fue vista antes de que desapareciera fueron precisamente sus ex suegros.

 

Dentro de las investigaciones que se realizaron para localizar a la dama, se logró establecer que la mañana del 14 de agosto del año en curso, Itzel Díaz Gordillo, de 25 años salió de su domicilio ubicado en Héroes de la Independencia rumbo al centro de convivencia de Coacalco para ver y convivir con su hijo de 8 años de edad.

 

En ese lugar, se dijo, se enteró que ya se había cancelado la visita por lo que su ex suegra le dijo que si quería ver a su hijo la acompañará a su casa ubicada en calle Sur 40 de la colonia Segunda Sección de San Agustín para que convivieron con él.

 

La madre de la hoy occisa comentó que fue su propia hija la que le avisó a través de un mensaje a su celular, cuando iba en el carro con la ex suegra rumbo a ver a su niño.

 

La angustia de la familia empezó cuando al transcurrir las horas Itzel no regresaba a su domicilio en donde le tenían la grandiosa noticia de que había ganado la custodia de su pequeño después de cinco años de la lucha constante por obtenerla.

 

Los familiares no lograron localizar a Itzel, llamaban y llamaban a su teléfono celular, pero mandaba directamente a buzón.

 

Ante tal situación, al día siguiente, la mujer luego de no tener noticias de su hija Itzel, se trasladó al Centro de Justicia para realizar la denuncia por la desaparición que quedó registrada en la carpeta con número de NUC: TEX/FPD/EDT/100/224062/21/08.

 

Luego de realizar la denuncia los familiares se trasladaron a la casa del padre del hijo de Itzel y la abuela paterna del niño, quien les informó que Itzel estuvo en su casa conviviendo con el niño y se retiró del domicilio cerca de las 17:00 horas.

 

Sin embargo, desde ese día donde fue vista por última vez comenzó el viacrucis tras la misteriosa desaparición de Itzel la joven que trabajaba de lunes a viernes en un taller de costura para los fines de semana poder convivir con su niño y también poder dar la pensión alimenticia de su pequeño y poder convivir con él los fines de semana.

 

El calvario continuó, con el paso de los días, al recorrer Semefos, hospitales y no lograr localizarla.

 

Lamentable, 16 días después de su desaparición fue localizado el cuerpo sin vida de Itzel en el municipio de Zumpango, noticia que destrozó a la familia que exige justicia por el feminicidio de Itzel, una mujer que dijeron era honrada, responsable y trabajadora, buena hermana, buena hija, que sólo quería tener y ser feliz con su hijo, por lo que hicieron un llamado a la FGJEM para que trabaje en el esclarecimiento de su muerte y se haga justicia y detenga y ponga tras las rejas a los responsables del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design