Localizan sin vida a youtuber LGBT, Milo Ibáñez en su casa de Iztapalapa

Amarrado con un cable de luz y junto a una cruz de fue hallado el cuerpo de un youtuber de la comunidad LBGT que era conocido como Milo Ibáñez en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con los informes policíacos, el hombre de aproximadamente 44 años fue encontrado sin vida por una amiga que acudió a visitarlo a su departamento.

 

Tras encontrar la terrible escena, la joven dio aviso a los cuerpos de emergencia quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte de la víctima, quien fue localizado sobre la cama, con las manos atadas con cable de luz, semidesnudo y junto a una cruz.

 

Milo era conocido por publicar videos en YouTube en los que daba su opinión sobre diversos temas como el lenguaje inclusivo, discriminación o violencia contra la comunidad LGBT, entre otros.

 

Hace cuatro meses Milo publicó un video en el que narra a sus seguidores cómo fue que salió del closet. En este clip, el youtuber detalló lo difícil que fue su adolescencia debido a su preferencia sexual y lo complicado que fue que su familia aceptara sus gustos.

 

Su último video fue el 14 de septiembre de 2021 y en él participó en una conversación junto a otros personajes llamados PiTriii, Karen, Pozolito y el Tontito.

 

La Fiscalía General de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables, ya que consideran que el presunto homicidio podría tratarse de un crimen de odio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design