Habitantes de la CDMX exhiben el mal gobierno de Claudia Sheinbaum

En distintas alcaldías de la Ciudad de México, continúa la campaña de denuncia por parte de habitantes de esta urbe, quienes emprendieron una campaña para exhibir a lo que denominaron "el mal gobierno de Claudia Sheinbaum". En esta ocasión, vecinos de Azcapotzalco se sumaron a esta tarea a través de la colocación de lonas en diferentes puntos de la demarcación como en puentes, cruceros y avenidas principales .

Las lonas tienen leyendas como: "Sheinbaum reprime y no resuelve al pueblo", esto porque a decir de los inconformes, la morenista, en vez de solucionar sentidas demandas sociales sólo los ha ignorado y cuando han acudido a exigir el cumplimento de sus demandas, han sido reprimidos por la policía capitalina, tras detallar  la agresión cometida en su contra  hace algunos días por elementos uniformados. 

Al respecto, Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, manifestó que las peticiones se han asentado en un pliego de demandas, entregado en tiempo y forma en las oficinas de la jefatura de Gobierno, para resolver una serie de necesidades que apremian a miles de familias capitalinas de escasos recursos económicos, tales como construcción de vivienda, introducción de servicios básicos en las colonias, seguridad, entre otras. 

Sin embargo, Brito Nájera señaló, que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México alejada de su lema de campaña de "primero los pobres", hace a un lado a los capitalinos más humildes. Por tal motivo, detalló que continuarán su campaña de denuncia a la que se incorpora la pinta de bardas y difusión de miles de volantes casa por casa. 

                                                                                                      

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design