Aseguran a Bryan “B”, El Toga, integrante de los Cebo

Aarón Bryan "B", alias El Toga, miembro del grupo delictivo Los de El Cebo o El Balín, dedicada a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, secuestros y homicidios; delitos contra la salud en su modalidad de compra venta de drogas que operaba en la alcaldía de Miguel Hidalgo, fue detenido por policías del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Los reportes de la policía uniformada señalan que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX realizaban labores de inteligencia por calles de la Colonia Pensil en la Alcaldía Miguel Hidalgo cuando sobre la calle de Lago Ammer, entre Tercera Cerrada de lago Ammer y Cuarta Cerrada de Lago Ammer descubrieron a dos sujetos que intercambiaban droga por dinero.

 

Al implementar un operativo en el lugar, los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la captura de uno de los presuntos narcomenudistas, quien fue identificado como Aaron Bryan "B", alias El Toga, de 26 años de edad, integrantes del grupo delictivo Los de El Cebo o El Balín, dedicada a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, secuestros y homicidios; delitos contra la salud en su modalidad de compra venta de drogas.

 

A la hora de su captura se les aseguraron 154 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana; 152 bolsas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína y mil 100 pesos.

 

La presunta droga y el imputado, Aarón Bryan "B", alias El Toga quedaron a disposición del Ministerio Público. El Ministerio Público determinará en las próximas horas la situación jurídica del presunto integrante de la organización delictiva conocida como Los de El Cebo y El Balín, dedicados a la distribución de narcóticos en la Alcaldía Miguel Hidalgo. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.