Gestión social logra arreglo de banqueta en la Secundaria Wenceslao Victoria de GAM

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la Secundaria Wenceslao Victoria Soto, ubicada en Gustavo A. Madero, personal de Obras Públicas de la alcaldía se dio a la tarea de arreglar la banqueta.

Ariel Martínez Farías, responsable de las escuelas creadas por el Movimiento Antorchista en esta zona, detalló que han venido gestionando esta obra tan importante ya que la banqueta se encontraba en malas condiciones y con muchos hoyos, por lo que a través de la gestión social que emprendieron junto con maestros, alumnos y padres de familia se han logrado mejoras para este plantel educativo.

"Por más de diez años, de la mano de Antorcha, hemos conquistado una mejor  infraestructura para nuestra institución. Recordemos que la construcción misma de las aulas de esta escuela, que antes estaban construidas de manera provisional de láminas, se logró gracias a la perseverancia en la lucha emprendida para que se materializara la meta que nos habíamos propuesto, que ahora podemos palpar en esta escuela que brinda educación de calidad a jóvenes de esta zona, y así aportamos nuestro granito de arena para que los hijos de los trabajadores se formen y adquieran conocimientos que los conviertan en ciudadanos de bien", dijo Martínez Farías.

Por último, señaló que continuarán gestionando que el gobierno de esta alcaldía apoye para que se cubran otras necesidades que tiene esta secundaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design