Fallece motociclista al chocar su vehículo contra un tráiler

El conductor de una motoneta perdió la vida luego de estrellarse de lleno con la caja metálica de un trailer de carga en calles de la colonia Santa Cruz, en Iztacalco. Reportes de la policía local señalaron que posiblemente, el motorista avanzaba a exceso de velocidad y sin portar casco de seguridad por lo que sufrió múltiples traumatismos de gravedad en partes vitales.

 

El camión de carga -que pertenece a una empresa refresquera- estaba estacionado en el carril de extrema izquierda, esperando entrar a las instalaciones de la compañía.

 

Vecinos de la zona afirmaron que las maniobras de los tráileres, provocan múltiples accidentes en la zona ya que se estacionan en los carriles de circulación sin encender luces de precaución.

 

La mañana de este jueves, servicios de emergencia fueron alertados sobre un fuerte accidente automovilístico sobre el Eje 2 Oriente Calzada la Viga, cerca de la calle Agricultores.

 

Cuando llegaron al lugar de los hechos, ubicaron al motociclista de aproximadamente 30 años de edad recostado sobre una motocicleta pequeña color negro.

 

De inmediato intentaron brindarle primeros auxilios, pero al revisar su pulso y reflejos, diagnosticaron su muerte y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Iztacalco.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron la escena por al menos una hora, hasta que servicios periciales de la Fiscalía local intervinieron.

 

Los peritos especializados tomaron fotografías del camión, motocicleta y víctima mortal, que después fue llevada al anfiteatro local para practicarle la necropsia de rigor.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design