Fwd: Mier se deslinda de diputada detenida en Puebla por posesión de armas

Martín Aguilar


El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, se deslindó de la diputada local poblana, Sandra Nelly Cadena, detenida por posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

 

Si bien hay una fotografía del legislador con la detenida, expuso que durante su asistencia a más de 300 mítines, se tomó fotografías con todo mundo. Pero, dijo no tener ningún tipo de relación ni personal ni familiar o social con ella.

 

En conferencia de prensa, pidió que se investigue a profundidad los hechos en los que se ha visto involucrada la legisladora suplente local, pues aquí no puede haber impunidad, mantos protectores, padrinos, amigos o influyentismo.

 

Mier Velazco dijo desconocer cómo fue postulada a una diputación, al resaltar que no tiene grupos ni aspira a tenerlos. Y "eso es seguramente fuego amigo, pero ya les dije que yo no me voy a destapar. Estén tranquilos".

 

"Al que se destapa le da pulmonía. Por si piensan que ya ando ahí queriendo algo por mi tierra, no, no me destapo. Estoy muy preocupado por el trabajo en la Cámara de Diputados y siempre he pensado que esos comentarios que se señalan en el marco de un proceso de especulación de sucesión no ayudan en nada al desarrollo de los estados y por eso repito: yo no me destapó porque me va a dar pulmonía", puntualizó el legislador poblano. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.