Fwd: Ejecutan a un sujeto en una tienda de Tlalpan

Una pareja de criminales armados, ejecutaron a tiros a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, frente a una tienda de abarrotes en calles de la colonia Pedregal Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía de Tlalpan. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

 

La noche del día sábado, cuando el mejor marcaba las 21:00 horas, el silencio se vio interrumpido en la Avenida Apache casi esquina con Mopanes, cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar, seguido de una moto a toda velocidad alejándose del sitio.

 

Al lugar acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas adscritos a la emergencia, para brindar los primeros auxilios.

 

Testigos de los hechos, dieron a conocer que mientras el joven caminaba por la acera, fue alcanzado por un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabra de entre sus ropas sacaron un arma para abrir fuego en su contra la víctima, y después pisar el acelerador a toda velocidad y escapar del sitio no dirección al Caminero.

 

Tras la lluvia de balas, el sujeto cayó inconsciente contra el pavimento, mientras se desangraba lentamente.

 

Paramédicos se acercaron hasta el afectado, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues una de las balas había hecho blanco en su cabeza y le había arrebatado la vida al instante.

 

En el sitio se podían observar al menos 5 orificios en la cortina y al menos 10 casquillos percutidos alrededor del cuerpo del ahora occiso, por lo que la escena del crimen, fue acordonada y resguardada, por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban la recolección de los indicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design