Fwd: Ejecutan a ciclista en San Juan Ixhuatepec, cuando pedaleaba

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió e interceptó cuando circulaba en una bicicleta.

 

Mientras que el desafortunado cayó casi instantáneamente muerto, al lado de su bicicleta, el presunto homicida que, a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Juan "N", se registraron alrededor de la una de la tarde de este martes, en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Zapata, en la colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una bicicleta y al parecer se dirigía a una tienda de materiales para construcción para comprar algunas cosas que necesitaba, cuando fue sorprendido e interceptado por solitario sujeto que les disparo a quemarropa con un arma de fuego en los por lo menos tres ocasiones.

 

A consecuencia de los impactos de bala que recibió cayó herido de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedió y que conocían al occiso, pues vivía en la zona, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja de la zona oriente llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó triado sobre su costa izquierdo y que presentaba tres balazos en del cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se encontraron tal cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.

 

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto asesino, policías de investigación, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design