Fwd: Arrestan a un par de sujetos por abuso sexual contra menores de edad

Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina lograron la detención de dos presuntos agresores sexuales, con la agravante de haber atacado a menores de edad, en distintos hechos en las alcaldías Iztapalapa y Azcapotzalco.

 

Teodoro "N", quien es acusado del delito de agresión sexual en agravio de su sobrina menor de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

El imputado se le acusa por un delito que se registró el 21 de marzo de 2020, en un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, donde Teodoro "N", de 31 años, posiblemente agredió sexualmente a su sobrina, menor de edad y fue ubicado en la Central de Abasto.

 

El segundo caso ocurrió el 5 de marzo de 2020, en una escuela de baile, localizada en la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, donde Eduardo "N", de 39 años, posiblemente habría abusado sexualmente de su compañera de trabajo, menor de edad, localizado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Fueron agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, quienes realizaron trabajos de campo y gabinete para localizar a los individuos y dar cumplimiento a los mandatos judiciales.

 

Los dos imputados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con estricto apego a la normatividad vigente y pleno respeto a sus derechos constitucionales y humanos. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.