Familias de Álvaro Obregón, beneficiadas con empleo temporal

Más de 50 familias  de Álvaro  Obregón fueron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal, gestionado por el Movimiento Antorchista, informó el activista en la zona, Oliver Saavedra Ángeles.   

"Aunque no es la solución de fondo, la implementación de  empleo temporal es un logro importante que apoya a jefes de familias sobre todo en esta época en la que los mexicanos han sido duramente golpeados por la pandemia de Covid-19 que nos azota y debido a la que millones de ciudadanos perdieron sus empleos, además de que se pretende fortalecer la economía de los hogares lacerados por la crisis económica en la que se encuentra México", manifestó Saavedra Ángeles.  

El programa de empleo temporal, además de beneficiar directamente a las personas con un pago en efectivo y contribuir a la solvencia económica de las familias, ayuda  a cambiar la imagen urbana de diferentes colonias de esta alcaldía.

 "El Movimiento Antorchista gestiona este tipo de apoyos para la población más vulnerable y necesitada, pero debe quedar claro que ésta  no es la solución de fondo para acabar con los problemas de desempleo en México, la solución radica  que la ciudadanía se organice para cambiar el modelo económico actual por un modelo progresista que ofrezca  empleo para todos, mejores salarios, una política fiscal progresiva y distribución equitativa del gasto público", enfatizó el líder social.

Cabe señalar que las actividades que realizan los beneficiarios de este programa  son pintas de fachadas, pinta de guarniciones y banquetas, jornadas de limpieza en calles; además recuperan espacios públicos pintando y limpiandolos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design