Familiares de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sodía le dan el último adiós

El pasado jueves, 2 de septiembre, lamentablemente trascendió la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía. Fue Ximena, la hermana de Pablo Moctezuma, padre de la joven de 24 años, quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con una carta de despedida.

 

Ahora es Pedro, otro de sus tíos, quien le dedicó unas emotivas palabras en la misma red social: ''Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia; nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón, tu bella sonrisa, un ejemplo de fe, de fortaleza, de coraje mi niña hermosa'', se lee en la publicación.

 

Pedro también recordó las charlas con la joven, su nobleza, pero, sobre todo, sus ganas por salir adelante: ''Siempre te llevaremos en el corazón, en nuestra alma tus hermosas pláticas de horas por teléfono, tu mente brillante única y ese amor de tu ser''.

 

Además, resaltó la lucha constante que tuvo con los problemas de salud, aunque no especificó de qué se trataban: ''Luchaste hasta el final, eres la guerrera más grande de la vida, te vamos a extrañar cada segundo de nuestra existencia, pero aquí vives amor, en nuestro ser, te amamos hasta el infinito. Natasha el alma más bella de esta familia, te amo gorda hermosa, nadie como tú''.

 

Finalmente, Pedro Moctezuma tiene la esperanza de volver a ver a su sobrina después de la muerte: ''Te amo con el alma y sé que nos veremos en el cielo''.

    

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte de Natasha, quien era hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, sin embargo, se sabía que sufría de epilepsia y padecía de una enfermedad en el pulmón.

 

Dicha condición médica había orillado a la joven a trasladarse a Nueva York, lugar donde desde hace años residía y donde recibía tratamiento para combatir su enfermedad. Cabe señalar que ni sus padres como su hermana Frida Sofía se han pronunciado en redes sociales para dar a conocer detalles. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design