Ejecutan a sujeto en la GAM cuando buscaba a su hijo

José Luis "N", conocido como "El Cabús" -un hombre de 54 años aproximadamente- fue arteramente asesinado de ocho balazos durante la mañana de este jueves, en la parte centro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante las celebraciones de las fiestas patrias, los hijos del señor José Luis sostuvieron una acalorada discusión con otros sujetos que culminó en una riña a golpes.

 

Alrededor de las siete de la mañana, "El Cabús" salió de su casa en busca de sus consanguíneos y minutos después fue atacado y asesinado de al menos ocho balazos.

 

Consumada la balacera, él o los agresores escaparon a toda velocidad por calles aledañas para evitar ser identificados o detenidos por autoridades capitalinas.

 

El cuerpo de "El Cabús", quedó recostado en la calle Santa Isabel Tola y Manuel Ávila Camacho, junto a un automóvil.

 

Paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, llegaron a la zona para examinar a la víctima y en caso de ser necesario trasladarla a un hospital cercano.

 

De inmediato confirmaron su deceso e informaron a la agencia del Ministerio Público local. Paralelamente, varios policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México colocaron un cordón plástico.

 

La noticia se esparció rápidamente por toda la colonia y llegó a oídos de los hijos de la víctima, quienes se trasladaron al sitio y brincaron los cordones de seguridad.

 

La familia se acercó al cuerpo y permaneció a su lado durante varios minutos hasta que los uniformados los retiraron de la zona.

 

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, examinaron el lugar de la agresión.

 

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

 

Recogieron los casquillos percutidos y llevaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

 

Elementos de la Policía de Investigación solicitarán y examinarán las grabaciones de cámaras de seguridad aledañas para obtener la media filiación de los agresores, así como una posible ruta de escape. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design