Adán Augusto asistirá a la toma de posesión de Samuel García como nuevo gobernador de NL

Martín Aguilar

El gobernador electo Samuel García aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estará presente durante su toma de protesta, el próximo 3 de octubre.

 

A través de redes sociales, García compartió una fotografía en donde aparece acompañado de López Hernández, imagen captada tras una reunión que mantuvieron el pasado 3 de septiembre.

 

"Nos reunimos con el secretario de Gobernación Adán Augusto López y nos fue muy bien. Además de confirmarme su presencia a mi toma de protesta, platicamos a fondo sobre la reestructura del transporte público y proyectos del Presupuesto de Egresos, dos temas importantes para el estado", escribió el mandatario electo.

 

"Estoy seguro que tendremos una excelente relación con la Secretaría de Gobernación y la Federación. ¡Ánimo!".

 

García aseguró que continuará dialogando con la federación durante todo su mandato.

 

"Quedamos de seguir en comunicación, la siguiente visita va a ser formalmente para entregarle el Plan de Gobierno de Nuevo León, los proyectos estratégicos y está muy interesado en Nuevo León, en que le vaya bien a (Luis Donaldo) Colosio en Monterrey a mí".

 

"También hizo énfasis en el tema del transporte público, que ve con buenos ojos que vayamos a lograr una reestructura y mejorar el transporte para los usuarios", añadió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design