Ejecutan a comerciante en Ecatepec

Era comerciante el sujeto que apareció la tarde de ayer muerto dentro de su camioneta; la principal línea de investigación que manejan elementos de la Fiscalía mexiquense es que este hombre fue asesinado en una venganza y que su verdugo lo conocía, pues lo interceptó cuando salía de su domicilio en su camioneta, hablo con él algunos minutos y luego lo ejecutó de dos balazos en la cabeza.

 

Consumado el asesinato, según versiones de los vecinos, el presunto homicida salió tranquilamente caminando para perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Israel "N", de 63 años de edad, se registraron la tarde de ayer, en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Fernando e Isabel, en la colonia La Purísima, en este municipio.

 

Elementos de la FGJEM informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la tarde de ayer el ahora occiso salía de su domicilio, a bordo de su camioneta, una Mercury de color gris, cuando fue interceptado por un sujeto, con el que estuvo platicando algunos minutos y luego dicho individuo sorpresivamente lo asesinó a quemarropa de dos balazos en la cabeza, con una pistola calibre .9 milímetros, según la policía al parecer en una venganza.

 

En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a familiares, amigos y vecinos del occiso, además de que revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona para obtener datos del presunto asesino y de esta forma buscarlo y detenerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design