Detienen a sujeto por asaltar a cuentahabientes

Cuando despojó de un maletín con 50 mil pesos a un hombre que acababa de salir de una sucursal bancaria, un ladrón fue sorprendido y detenido por ministeriales, en el poniente de la Ciudad.

 

La detención se efectuó el pasado viernes, en el cruce de las calles Sexta Avenida y Séptima Avenida, en la Colonia Cumbres.

 

En ese lugar, los agentes de la Policía Ministerial que realizaban una investigación en el sector, observaron cuando el ladrón sometía a su víctima.

 

El delincuente despojó al hombre del maletín con el dinero y corrió, pero los agentes de inmediato le dieron alcance y lo detuvieron.

 

En su intento de escapatoria, el ladrón, identificado como Ernesto, de 32 años, tiró un revólver, con la que había disparado al aire durante el asalto.

 

La víctima había salido de una sucursal bancaria en Madero y Simón Bolívar desde donde el ladrón lo siguió en una motocicleta.

 

El detenido quedó vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, por lo que quedó internado en el Cereso 2 de Apodaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design