CCE se reunirá con Ramírez de la O para evitar cambios al Código Fiscal

Rebeca Marín

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirá con representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con el fin de buscar evitar los cambios al Código Fiscal de la Federación, propuestos en el proyecto de Paquete Económico 2022. 

En un mensaje el presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, manifestó que hoy tuvo una reunión virtual con el consejo del organismo empresarial en la que participó el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, en la que sostuvo que la iniciativa privada externó su preocupación por los cerca de 100 cambios que se proponen en el CFF.

 

"En los próximos días estaremos reunidos con los diferentes colaboradores que tiene el secretario para ir tratando de definir con toda claridad nuestras preocupaciones y tratar de influir en los cambios que podamos lograr en los próximos meses, antes de que sea esto aprobado por la cámara legislativa", indicó.

Salazar Lomelín manifestó que por su parte el titular de Hacienda se dijo satisfecho del primer acercamiento con el CCE y que se comprometió a que existirá fluidez y retroalimentación de información con el sector empresarial del país.

 

"Reiteramos el apoyo que el sector empresarial busca hacer al sector público. Nos interesa la propuesta e influir en la política pública, es la manera en la que podemos abonar con todas las dificultades en el último año. Nos satisface que el presupuesto busque ese crecimiento arriba de 4 por ciento; queremos actuar ayudando y pujando a que esto sea posible", añadió el presidente del CCE.

 

Finalmente, indicó que la temática de dicha reunión giró en torno a la reactivación económica y que en esta, Ramírez de la O reconoció que la economía estaba siendo solamente impulsada por el sector externo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design