Caen ladrones relacionados con robó de ropa y gorras de la Fórmula 1

Gabriel Zendejas

En flagrancia capturan a dos sujetos armados que despojaron a un transeúnte, estos hampones están relacionados con robó a transportista que llevan ropa de la Fórmula 1, el pasado 16 de agosto.

Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos hampones armados.

En coordinación con el C-2, y C 4 se logró capturar a estos ladrones que están relacionados con un robo a transportista " Dicex Logística" (ropa y gorras de marcas patrocinadoras de la Fórmula 1" el día 16 de agosto de 2021.

Con la carpeta De investigación número CI-FIVC/UAT-VC-3/UI-1 S/D/01652/08-2021.

Al circular sobre la calle Esterlinas, los policías se percatan que dos hombres  y una mujer discutían entre sí por lo que al irse acercando se dieron cuenta de que la amagando con una pistola 

Por lo que al estar frente a un echo flagrante lo los abordaron, y pretendieron abordar un vehículo color rojo emprendiendo la huida, dándoles alcance metros más adelante.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención, y a donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación juridica.

Se logró detener a Irving Paolo Cortes Zedillo, de 31 años; y Neyl Venses Mendoza Miguel, de 30 años.

Se les aseguro una arma de fuego color plata con empuñadura en color negro con la leyenda SAVAGE 151142 CAL. 32, Con un cargador y 07 cartuchos con la leyenda AGUILA 32. 7.65MM.

Y se les aseguro 2 mil pesos en efectivo.

Un teléfono celular color negro con la leyenda Redmi, y un vehículo color Rojo marca Nissan Modelo versa con placas de circulación *NJH-33-27*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design