Britney Spears se comprometió con Sam Asghari

Cindy Casillas 

A través de un video clip, la princesa del pop, Britney Spears dio a conocer que llegará al altar tras mostrar un lujoso diamante, el cual le entregó su ahora prometido Sam Asghari.
Por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de "Toxic" escribió: "No lo puedo creer" junto con emojis de corazones y un anillo.
Por otro lado los fans de Britney se pronunciaron al respecto, unos se encuentran felices por el compromiso con el cantante Sam Asghari, sin embargo destacaron los consejos hacia Spears para que hiciera un contrato prenupcial, los fans le dejaron saber a la papera que ya no se puede arriesgar a otro tema legal después de estar bajo el yugo y tutela desde el 2008 de su papá Jamie Spears o como la relación tormentosa que tuvo con Kevin Federline. 
 Se sabe que Sam Asghari es un modelo y entrenador de 27 años de edad, por lo que es 12 años menor que Britney Spears. 
Cabe destacar qué, la cantante y su ahora prometido, se conocieron durante el rodaje del video musical "Slumber Party " asimismo Asghari ha sido pieza fundamental para apoyar a la intérprete y poder tomar las riendas de su vida, iniciando por recuperar legalmente su fortuna y propiedades que tras los escándalos y fuertes caídas de adicciones, quedaron bajo tutela de su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design