Arrestan a sujeto estranguló y mató a su pareja

Un sujeto, que durante una discusión por una aparente infidelidad golpeó y estranguló a su pareja sentimental, fue detenido por elementos de la policía de investigación.

 

La FGJEM informó que este sujeto, identificado como Aureo Yair "N", de 26 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La dependencia, dijo que los hechos por los cuales es indagado este individuo ocurrieron el día 17 de mayo del año pasado, cuando se encontraba en compañía de la víctima, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Tultitlán. En este sitio habían comenzado una pelea por problemas sentimentales, relacionados con una supuesta infidelidad.

 

La Fiscalía, señaló que en la disputa, Aureo Yair "N" golpeo y estranguló a la víctima y luego huyó del lugar; sin embargo después del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificarlo y posteriormente detenerlo.

 

La FGJEM informó que para la captura de este individuo se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design