AMLO invita al gobernador de Sinaloa a integrarse a su gobierno

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que incorporará al priista y gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, a su equipo de trabajo, pues consideró que su labor le ayudará a "seguir transformando" a México.

 

"Quiero adelantarles que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que represento el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros", dijo en un acto público.

                                   

Durante la supervisión de la construcción del Hospital Pediátrico Doctor Rigoberto Aguilar Pico, en Sinaloa, el presidente destacó la labor del priista, quien llegó al gobierno tras ganar las elecciones de junio de 2016.

 

"Ha hecho una labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformado nuestro país", sostuvo. De concretarse la integración de Ordaz, será el segundo gobernador que se incorpora al gabinete del presidente López Obrador.

 

A finales de agosto, Adán Augusto López solicitó licencia a su cargo como gobernador de Tabasco para integrarse como secretario de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

 

Quirino Ordaz dejará el cargo el próximo 31 de octubre y su sucesor será el morenista Rubén Rocha, quien ganó la elección del 6 de junio pasado con el 56% de los votos.

 

El presidente López Obrador destacó este viernes que Sinaloa tendrá un gobernador con "mucha experiencia", con quien sostuvo que seguirá trabajando por el bien de la entidad.

 

"Coincido con Quirino en que en Sinaloa se está llevando una transición muy importante, porque aquí en Sinaloa termina Quirino Ordaz, que repito ha hecho un buen trabajo, y va a entrar el maestro Rubén Rocha, que es un hombre con mucha experiencia, que conozco desde hace mucho tiempo y que vamos a seguir trabajando juntos en favor, en bien del pueblo de Sinaloa", enfatizó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design