Detienen a dos sujetos por intento de asalto e intento de feminicidio contra una mujer

En seguimiento a una denuncia ciudadana y resultado de un cerco virtual en la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dos hombres con dinero en efectivo, probablemente relacionados con el intento de asalto a una mujer a la que, al parecer, le dispararon con un arma de fuego.

 

Fue en la avenida Río Churubusco y su cruce con la calle Oriente 106, colonia Ramos Millán Sección A Bramadero, donde policías de la SSC atendieron la denuncia de una ciudadana de 46 años de edad, quien refirió que, momentos antes, dos sujetos intentaron arrebatarle sus pertenencias y, al resistirse, le dispararon con una pistola.

 

De inmediato, se solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar la valoraron y diagnosticaron con una herida por proyectil de arma de fuego en la frente, por lo que para su atención médica especializada la trasladaron a un hospital.

 

En tanto, por medio de las cámaras de videovigilancia se realizó un análisis y con el video replay se identificó a los probables agresores que viajaban en una motocicleta color rojo, a la que se le dio seguimiento y personal en campo la interceptó en calle Sur 177, colonia Gabriel Ramos Millán, de la misma alcaldía.

 

En el lugar fueron detenidos dos hombres, de 30 y 18 años de edad, quienes coincidían con las características físicas y de vestimenta de los probables agresores de la mujer y, luego de una revisión, se les aseguró dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design