Sandra Cuevas da a conocer la Cartelera Cultural del Día de Muertos

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó la Cartelera Cultural de Día de Muertos con más de 16 actividades donde los habitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de Cine de Terror, Concursos de Ofrendas, Desfile de Día de Muertos, Macro Ofrenda, Clase Magna de Zumba con Catrinas, Caminata de Terror, Concierto Sorpresa y Celebración de Tradicional de Día de Muertos así como la Obra de Teatro "Macario"  con el actor Ignacio López Tarso.

 

En conferencia de prensa celebrada en la Casa de Cultura Jesús Romero Flores, indicó que la relevancia de esta Cartelera es difundir la cultura y preservar las tradiciones en la Ciudad de México toda vez que las actividades vinculadas al Día de Muertos están distribuidas en lugares emblemáticos como el Monumento a la Revolución, Santa María la Ribera, Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Corredor Álvaro Obregón, Explanada Garibaldi y Jardín Santiago en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

 

Sandra Cuevas aseguró que iniciamos la etapa más bonita de los últimos meses del año por lo que las celebraciones de Día de Muertos son importantes para unir a las familias de nuestra ciudad.

 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, detalló la Cartelera Cultural de Día de Muertos y la cual inició el 14 de octubre y concluye el próximo 6 de noviembre considerando que las primeras actividades desarrolladas son el Cine de Terror y el Concurso de Ofrendas que cierra su etapa el 30 de Octubre.

 

Así, en medio de un escenario que reflejó la tradicional ofrenda de Día de Muertos, entre incienso, copal y flor de cempasúchil, la Alcaldesa Sandra Cuevas dio a conocer la cartelera de eventos con motivo del "Día de Muertos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design